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Actualizado: 11/07/2024 12:49 PM
 

 

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1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Con el fin de dar cumplimiento a este mandato Constitucional, la IES INFOTEP HVG cuenta con:

1. Un equipo de trabajo dispuesto para la atención a los ciudadanos que requieran los servicios de la institución

2. Líneas telefónicas de comunicación para atender las necesidades de los ciudadanos

3. Un formulario para la radicación (PQRSD) de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos

4. Ventanilla única física para la radicación de PQRSD

Para este fin, la institución anualmente formula el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (https://www.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/planes-y-seguimientos/09092021/plan-anti-aten-ciuda-21.jsp)  con las acciones a implementarse por vigencia en esta materia

Formularios y protocolos de atención

Ø Formato registro y control de quejas, reclamos y/o sugerencias.

Ø Formulario para la recepción de solicitudes de información.

- Protocolo de Atención al Ciudadano.

- Procedimiento de atención al ciudadano.

- Protocolo de atención preferencial.

- Carta de trato digno.

Última actualización: 27/09/2022 05:14 PM

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